La conocida y querida actriz nacional Karla Melo ha contado en las redes sociales que actualmente está preparándose para lo que será su nuevo proyecto en televisión: una teleserie de Chilevisión que verá la luz en marzo del 2019.

En esta nueva apuesta dramática, interpretará a Magaly, hermana de las actrices Carola Varleta y Paloma Moreno.

Hace poco tiempo, en Te Caché les contamos que la joven de 32 años reconoció públicamente su romance con el vocalista de la banda nacional La Combo Tortuga, Manuel ‘Dunga’ Caro, sorprendiendo así a todos los cibernautas, ya que recordemos, Karla mantenía hace más de 10 años una relación con su -ahora- ex pareja.

Lo cierto es que la vida le sonríe a la ex actriz de «El Reemplazante», quien la tarde de este jueves publicó en su cuenta de Instagram una aplaudida fotografía en la que luce su silueta en ropa interior, la que fue acompañada de un reflexivo mensaje que habla de la confianza que tiene en ella misma.

«La sensualidad es una cualidad maravillosa, ya que solo se tiene si tienes confianza en ti misma y si estás en armonía con tu cuerpo, mente y forma de ser… 💋 @_lamaja», fue el texto que acompañó la imagen, que, según señala en la red social, se tomó en Puerto Varas, lugar donde estaría por estos días.

«¡¡Guapa!! Me encanta que las mujeres nos podamos mostrar así❤»; «Fabulosa❤️»; «¡¡Afírmate, Dunguita!!» y «Simplemente preciosa ❤️», comentaron sus fans en la foto, que superó los 35 mil ‘me gusta’.

¿Qué te parece?