Un conocido panelista de «La Mañana de CHV» pidió vacaciones en el programa para someterse a una cirugía estética. Hablamos de Juan Pablo Queraltó, quien se realizó una lipoescultura localizada, tal como contó al diario La Hora.

Tras esto, desde el espacio mañanero se contactaron con el periodista vía telefónica, contando algunos detalles del procedimiento que nuevamente lo llevó al quirófano.

Cabe señalar que esta intervención consiste en aspirar la grasa en determinadas partes del cuerpo.

Lee también: Julián Elfenbein tendrá nuevo programa en Chilevisión.

«Me quería sacar el famoso michelín que es tan molesto. Pese a que yo voy al gimnasio, nunca he podido eliminar este rollo, y a partir de lo mismo, dije ‘voy a atreverme’ y dije ‘me voy a operar'», explicó Queraltó a sus compañeros.

Además, y luego de que le consultaran sobre su recuperación, el esposo de Francisca Sfeir contó que ya se encuentra en pie, aunque en un principio los dolores fueron muy molestos. Ahora, le quedan solo algunos moretones.

Por último, Juan Pablo reveló que por cada costado le quitaron un litro de grasa, y a pesar que muchos piden ponerse esa grasa en otras partes, él confesó que le dio mucho pudor hacer eso.

Cabe recordar que, en octubre pasado, el periodista también ingresó al quirófano tras recibir un particular diagnóstico: tejidos adiposos en cada pectoral, por lo que se sometió a una ginecomastia.