Hace poco te contamos en Te Caché, sobre la amistad entre Cristián Sánchez y el ex esposo de Diana Bolocco, el empresario Gonzalo Cisternas. Esto luego de que el conductor del «Muy buenos días a todos» compartiera una fotografía junto a él, al mismo tiempo que escribió: «Con el ex de mi mujer… ¡¡le amo!! ❤️❤️❤️».

Pero ahora, Marcelo Ríos trolleó al conductor de TVN luego de que este le realizara una entrevista para el matinal, en medio de la difusión de su regreso a las canchas, fijado para este viernes 21 de diciembre en el Gran Arena Monticello.

Recordemos que el ex Número 1 del mundo volverá a jugar un partido tras siete años, el que está pactado al mejor de tres sets. Imperdible encuentro que será transmitido a través del canal estatal a partir de las 22:30 horas.

Pero antes de comenzar con el diálogo, fiel a su estilo, el ex tenista no dudó en molestar a Sánchez por dar a conocer esta particular amistad.

«Hace tiempo que no te veía. Te vi en una portada… ¿Voh tení amigos o no tení amigos? Pero, ¿cómo soy amigo, weón, del ex marido de tu señora? ¿Qué onda esa weá? Aparte, ‘somos amigos, salimos a comer’. Ahí calcé la weá de ‘Cris’. Copete en la mano. Faltó el besito nomás», le dijo ‘Chino’ Ríos.

Agregando: «Habiendo millones de weones, soy amigo justo…».

Momento en que Cristián Sánchez le preguntó entre risas: «¿Y nunca te ha pasado?».

Pero la respuesta de Ríos fue aún más sincera: «Tai weón. ¿Cómo voy a ser amigo del marido de mi ex señora?», le preguntó entre risas, pues una vez más molestó al esposo de Diana Bolocco.

Revisa la entrevista completa AQUÍ.