Hace siete meses, se dio a conocer la noticia de que Catalina Palacios se había separado del actor Nicolás Bosman, esto luego de un año de matrimonio. Ocasión en la que ella optó por mantenerse en silencio, pero ahora alzó la voz para entregar algunos detalles de cómo fue este difícil proceso.

En conversación con Las Últimas Noticias, la ex chica «Mekano» comentó que en 2016 comenzó a salir con su en ese entonces pareja, se casó en abril de 2017 y en octubre tuvieron a su primera hija.

Para luego agregar: «Hoy estoy soltera, no busco nada, no estoy esperando nada, pero si aparece ese hombre especial, obviamente no le voy a cerrar las puertas».

Lee también: Fotos: Cata Palacios muestra su esbelta figura en bikini.

Contexto en que Cata Palacios dijo que el quiebre fue de mutuo acuerdo, pero ella se refugió en su familia y amigos para superar el momento, dolor que la mantuvo conteniendo sus emociones durante tres meses aproximadamente.

«Creo que las emociones se viven experimentándolas, no esquivándolas. Yo las viví en mi soledad, en mi casa», aseguró la joven, quien además añadió que «no hay que pegarse en un estado», por eso trató de ser lo más activa posible, dedicándose así a sus nuevos proyectos musicales.

Aunque de todas maneras, la artista aclaró que no se arrepiente de nada de lo vivido junto a Nicolás, comentando que hoy con su ex pareja mantiene una buena relación y lo define como un “excelente padre”ya que lo primero siempre será el bienestar de su hija.

«Él corre por su hija, es un padre súper presente. Fin de semana por medio se queda con su hija», reveló en la entrevista.

«Si bien el papá de mi hija hoy no es mi pareja hoy, yo lo amo como persona y lo respeto y aprecio como el padre de mi hija. Por sobre todo, lo voy a respetar siempre», concluyó al respecto.