El pasado miércoles 19 de diciembre, Alexis Sánchez celebró su cumpleaños número 30, y lo hizo acompañado por su familia y amigos más cercanos.

Pero sin duda, quienes se robaron la película fueron sus perros Atom y Humber, quienes lo saludaron a eso del mediodía a través de las redes sociales con un cartel de “Feliz cumpleaños”.

Lee también: Video: La reacción de Alexis Sánchez luego de que niño le preguntara por Mayte Rodríguez.

Luego de esto, el propio delantero del Manchester United compartió algunos registros en su cuenta de Instagram de cómo fue su celebración, donde su madre fue la encargada de sostener la torta mientras le cantaban con las velitas encendidas.

Pero esto no fue todo, ya que, además, el propio Alexis compartió un reflexivo mensaje en su cuenta oficial, donde aparece posando junto a unos globos, al mismo tiempo que escribió el extracto de un poema y la frase: «No te detengas», de Walt Whitman.

«GRACIAS a todos por los lindos mensajes que me enviaron por mi cumpleaños 🎂 ‘NO dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz. No abandones las ansias de hacer tu vida algo extraordinario. No dejes de creer que las palabras y las poesías sí pueden cambiar el mundo. Pase lo que pase, nuestra esencia está intacta. Somos seres llenos de pasión. La vida es desierto y oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonista de nuestra propia historia. Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra continúa: Tú puedes aportar una estrofa. No DEJES NUNCA DE SOÑAR, porque en sueños es libre el hombre y mujer'», fueron las palabras del futbolista.