Hace algunos días, les contábamos que Karol Lucero y Joaquín Méndez partieron rumbo a Estados Unidos y se casaron en Las Vegas. En los registros y fotos se pudo ver que el ex chico «Yingo» no tuvo problemas en vestirse de novia, usando un vestido blanco con velo y tacones.

La tarde de este viernes, el ‘loquillo’ dejó la escoba en las redes sociales luego de publicar un desatado video junto a su amigo argentino y compañero de trabajo, donde a este último se le ve corriendo por la casa sin ropa interior, hasta finalmente llegar a la cama y comenzar a realizar movimientos de tipo sexual.

Si bien en el registro se censura la parte íntima de Joaquín, de igual manera hay algunos momentos en los que se aprecia completamente el trasero, y según los seguidores de Karol, algo más del ex chico reality.

De inmediato, los cibernautas se pronunciaron al respecto, pues encontraron ‘de mal gusto’ el video y no dudaron en lanzar duras críticas en la plataforma de fotografías. Además, hubo otras personas que los trataron de homosexuales.

«Tanta falta de respeto, par de ordinarios»; «Estoy comenzando a creer que su boda en Las Vegas fue más que real jajaja»; «No sé, pero me tinca que en cualquier rato Karol sale del closet jajaja»; «Se estaban dando y no consejos»; «¡Qué estupidez!»; «Estoy dudando seriamente si este par de tipos son heteros» y «El amor… feliz luna de miel», se pudo leer.

Revisa el polémico video a continuación:

¿Qué te parece?