Hace algunas semanas, se confirmó que Luis Jara dejaría el matinal «Mucho Gusto» de Mega, drástica decisión que tomó en conjunto con su familia, asegurando que necesitaba un tiempo  para estar más con ellos.

Noticia que sorprendió a todos e impactó a sus compañeros, quienes a pesar de la tristeza que les generaba esta partida, lo apoyaron en su decisión. Aunque desde el canal informaron que esta salida es temporal, ya que en marzo del 2019 Lucho Jara retornaría al espacio mañanero.

Pero finalmente llegó el día de la despedida, y este viernes 21 de diciembre el animador abandonó «Mucho Gusto».

«Algunas personas creen que me voy de vacaciones, pero no. Me voy a tomar un espacio importante de mi tiempo, mucho más largo de lo que yo pensé», expresó Luis Jara.

Lee también: La llorada despedida de Rafael Araneda de Chilevisión.

Pero, por supuesto, no se quiso ir sin antes dedicar algunas palabras a sus compañeros de trabajo: “Estoy agradecido de que Mega me permita hacer esta gran pausa. No sé qué voy a hacer, no sé qué va a ser de mí, seguramente voy a dejar a un Lucho Jara atrás y traer uno nuevo”, indicó.

Por su parte, María José Quintanilla se mostró muy emocionada por la despedida del animador, agradeciéndole todo el apoyo que él le ha brindado durante su estadía en el programa, así como también destacó los consejos que siempre le entregó.

De esta manera, y con la presencia de sus hijos mayores, Luis Jara se despidió entre lágrimas del matinal, asegurando que pidió al canal tomarse un respiro, pues el trabajo le estaba pasando la cuenta.

View this post on Instagram

Etiqueta a ese compañer@ que pasó a ser tu partner, como el @josemiguelvinuela y @luisjaraoficial ❤ #MuchoGusto

A post shared by 📺 Mucho Gusto (@muchogustomatinal) on