La cantante Madonna, es usuaria activa de redes sociales, donde no sólo comparte su trabajo sobre el escenario, sino también publica íntimos registros.

Contexto en que recientemente la ‘reina del pop’, impactó a sus fans publicando una fotografía donde se le puede ver desnuda. Registro que pertenece a su juventud, cuando Madonna tenía sólo 19 años -cuando aún no era famosa-.

Burlando la censura de Instagram, la artista de 60 años, recordó la imagen en blanco y negro que solo está intervenida con una letras.  

Lee también: Madonna mostró cómo luce su cuerpo a los 60 años, sin filtros ni retoques.

«Tengo 19 años. Estudiante en la Escuela de Danza Martha Graham. Modelé para escuelas de arte por toda la ciudad para pagar la renta. Clases de pintura, dibujo y fotografía», escribió junto a la publicación.

Para luego agregar: «Muchas de estas fotos fueron vendidas a Playboy y Penthouse cuando me volví famosa. Los fotógrafos me explotaron y entonces el Patriarcado trató de avergonzarme por estar desnuda. Le dije a la prensa ‘No, no estoy avergonzada’ y esto se convirtió en noticia de primera plana».

Para finalizar su relato diciendo que «esto se convirtió en una colaboración entre Warhol y Haring. Soy la orgullosa propietaria de 4 de estas pinturas. Me las dieron después como regalo de bodas. No pueden detener al arte tratando de avergonzarlo. La creación siempre gana», sentenció.