Gran preocupación existe entre los seguidores de Madonna, cantante que requirió una hospitalización de emergencia.

Diversos medios internacionales, así como también el equipo de la reconocida cantante han confirmado que la icónica «Reina del Pop» fue trasladada de urgencia a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital en la ciudad de Nueva York.

Lee también: ¡Al fin! Karol G y Feid confirman su relación con estas fotografías

Y según una publicación en Instagram de su manager Guy Oseary, «el sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una grave infección bacteriana que la llevó a permanecer varios días en la UCI».

«Su salud está mejorando, sin embargo sigue bajo cuidados médicos. Se espera una recuperación completa», agregó.

Al respecto, el comunicado compartido cierra indicando que: «Compartiremos más detalles tan pronto como los tengamos, incluyendo una nueva fecha del comienzo de la gira por los shows reprogramados».

A lo anterior se suma que una información exclusiva reportada por PageSix, la que señala que Madonna requirió estar entubada durante al menos una noche mientras se encontraba ingresada en un hospital de Nueva York.

Por lo que de momento, la artista no ha podido emitir una declaración personal debido a su hospitalización.

Mencionando que hace unos días, Madonna sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía en sus historias de Instagram en la que muestra su rostro al natural, sin filtros digitales ni maquillaje.

La cantante compartió la imagen de su rostro sin maquillaje a través de una «storie» en Instagram, acompañada de un mensaje personal. La publicación se volvió viral.