Hace varias semanas se dio a conocer el nuevo proyecto que TVN tiene en carpeta. Se trata de «La Huincha», programa de humor que pronto irrumpirá en la pantalla chica y que será conducido por Karen Doggenweiler.

Espacio que además tendrá como jurado a Álvaro Salas, Francisca Merino y Eduardo Ravani, y que tiene como objetivo encontrar humoristas para ser parte de los festivales de Olmué o de Talca.

Programa que ya tiene fecha de estreno: el próximo martes 25 de diciembre a las 22:30 horas, debutará «La Huincha» por las pantallas del canal estatal. Proyecto que espera lograr un buen rating pese a lo complicado que puede ser exhibir programas en época de festividades y posteriormente en verano.

Lee también: ¡Siguen las bajas! Otra actriz deja TVN tras no existir proyectos para ella.

View this post on Instagram

Gran estreno de #LaHuinchaTVN este martes a las 22:30hrs. 😂 Súbete si te atreves! #SoloPorTVN y tvn.cl 📲 Conduce @karendtv

A post shared by Television Nacional De Chile (@tvn) on

La novedad de esta apuesta es que los participantes se someterán literalmente a una huincha en movimiento, mientras dicen sus mejores chistes para hacer reír al público y detener la plataforma. Pero en caso contrario, serán eliminados.

Programa que además traerá de regreso a la televisión a Francisca Merino, quien hace un par de meses dejó de ser panelista del matinal «Bienvenidos» de Canal 13; y además a Álvaro Salas, quien ha tenido un polémico año por las demandas por paternidad que recibió.