Hace un par de días te contamos en Te Caché, sobre el difícil año que ha tenido Vesta Lugg, quien reconoció haber vivido complejos momentos a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un reflexivo texto.

«2018… ya estamos en diciembre y no puedo creer lo rápido que ha pasado el tiempo. A mis 23 años, puedo decir que este ha sido el año más difícil de mi vida», fue parte de lo que escribió la fashionista en redes sociales. (Lee aquí la nota completa).

Tras esto, la actriz y cantante se a dedicado a sus proyectos profesionales relacionados con la música y también modelaje, pues se ha transformado en rostro de importantes marcas, posando en aplaudidas sesiones fotográficas.

Sin embargo, en una de sus últimas publicaciones en Instagram, sus seguidores se mostraron sorprendidos al ver lo diferente que luce tras aplicar excesivos retoques de Photoshop.

«Mucho photoshop 🙈 creerán que pasan piola?», «Que te hiciste?!?! 😱 Espero que sea mucho Photoshop no más», «Wn que onda no se parece a la Vesta 😱», «se te ve rara la cara», «Si no estuviera en el insta de Vesta, jamás pensaría que es ella 😂🤣.», «Ni se parece» y «Photoshop al extremo, la cagó 😂», fueron algunos de los comentarios que recibió la blonda.

Revisa a continuación la comentada fotografía:

¿Qué opinas?.