Una de las teleseries que más ha dado de qué hablar el último tiempo es «Pacto de sangre», nocturna de Canal 13 que tiene expectantes a los televidentes, quienes ya lanzan algunas teorías de lo que ocurrirá en los próximos capítulos.

Contexto en el que incluso surgió un canal de YouTube llamado ReviewChile, el que se encarga de realizar reseñas de diversas producciones chilenas, y como era de esperar, también se refirió a «Pacto de sangre». Según la nueva teoría que surgió, otro personaje moriría en la trama a manos de Benjamín (Álvaro Espinoza), quien resultó ser el villano de la historia, ocultándose en una careta de hombre trabajador y de familia.

Lee también: Familia Errázuriz Vial, de “Pacto de sangre”, sorprende con hilarante video navideño.

Según la teoría del popular canal de YouTube, Ignacio -tras la muerte de su polola Karina- cayó en una profunda depresión, enfermedad que lo llevará a refugiarse en su tío Alonso. Por esto, le contará toda la verdad respecto a lo sucedido con Karina y Daniela, lo que a su vez hará que el médico comience a atar cabos respecto a la verdad, convirtiéndose en una verdadera amenaza para Benjamín.

Aunque por el momento esta es solamente una teoría, cabe señalar que Alonso había empezado a averiguar hace un tiempo qué ocurrió en la despedida de soltero que su cuñado realizó junto a sus amigos en Zapallar, investigación que quedó inconclusa y que ahora podría retomar.

Además, en una reciente entrevista, el actor Álvaro Espinoza reveló que su personaje se pondrá mucho más oscuro, ya que habrá más sucesos que darán giros radicales en la historia, por esto, la muerte de Alonso es una teoría que varios seguidores de la teleserie ya comienzan a analizar.

Revisa más detalles en el siguiente video: