El pasado mes de septiembre, Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez confirmaron el término de su relación. Luego de más de un año de pololeo, ambos publicaron sentidos mensajes en sus cuentas de Instagram, asegurando que esta ruptura fue de mutuo acuerdo.

«Te deseo lo mejor del mundo, fue hermoso haberte conocido y compartir momentos lindos contigo, pero decidimos que cada uno siga su propio camino, para buscar nuestros sueños», escribió el jugador.

Lee también: Fotos: Así celebró Alexis Sánchez su cumpleaños número 30.

Por su parte, la actriz agregó: «Hace ya un tiempo, con mucho amor y respeto, decidimos terminar nuestra relación de pareja y tomar caminos diferentes, deseándonos toda la felicidad y lo mejor para nuestras vidas».

Luego de esto, ambos dejaron de seguirse en redes sociales y todo hacía pensar que no había vuelta atrás. Alexis se dedicó a su carrera en el Manchester United de Inglaterra, mientras que Mayte está enfocada en su trabajo como actriz y también como modelo, protagonizando algunas sesiones fotográficas.

Sin embargo, este fin de semana, nuevamente se encendieron las luces de una posible reconciliación, lo que inmediatamente emocionó a sus seguidores. Esto porque, luego de que Rodríguez publicara una fotografía de Noemi -su perra rodesiana- en su cuenta de Instagram, el seleccionado nacional le dio ‘me gusta’ a la imagen.

Conocido es el amor de Sánchez por los animales, y una prueba de esto son sus dos perros Atom y Humber, pero todo indica que sigue pendiente de los pasos de su ex pareja, ya que a pesar de no seguirla en Instagram, ni ella tampoco a él, le dio ‘like’ a una de sus publicaciones.