La mañana de este lunes, se vivió una especial jornada en el matinal «Bienvenidos» de Canal 13, donde sus animadores y panelistas se entregaron el tradicional regalo de ‘amigo secreto’, el que estuvo cargado de buenos deseos.

Sin embargo, entre todos los regalos y discursos, hubo uno que llamó la atención de los televidentes. Se trata del obsequio de Martín Cárcamo, quien a opinión de algunos no se la jugó con su presente y además fue catalogado de ‘apretado’.

El animador le regaló un sombrero veraniego a Jenny Cavallo, quien hace un par de semanas es panelista del programa. Contexto en que Martín comentó que hace un tiempo decidió no comprar ningún tipo de obsequio y dar solo lo que tuviera en casa.

Lee también: ¡La grúa televisiva no para! Chilevisión se queda con panelista de “Bienvenidos”.

Pero su regalo no solo sorprendió a Jenny, sino también al resto de sus compañeros, quienes rápidamente comenzaron a bromear con el sombrero. Razón por la cual el animador del Fetsival de Viña del Mar decidió explicar que ese sombrero lo había comprado años atrás en un viaje como regalo para su hija, pero que finalmente decidió no entregárselo.

Por esto, cuando supo que debía regalarle algo a Jenny, buscó entre sus cosas y creyó que el sombrero era una buena opción, ya que le ha tomado mucho aprecio a la comediante. No obstante, sus confusas explicaciones causaron risas entre el resto de sus compañeros, quienes apuntaron a lo tacaño que es con su bolsillo.

A pesar de esto, Jenny Cavallo se lo tomó con humor y agradeció su gesto, aunque de todas maneras dijo entre risas y que si la hija de Martín Cárcamo quería recuperar su sombrero, podía llamarla.

Actitud de Martín Cárcamo que fue duramente criticada en redes sociales, e incluso muchos usuarios de Twitter apuntaron a la actitud hiperventilada del animador, pues interrumpió varios momentos del resto de sus compañeros y además cuestionó sus regalos.

Revisa algunas reacciones a continuación: