Si bien ella no lo había confirmado públicamente, hace algún tiempo atrás, en Te Caché les contábamos que Julia Fernández se encontraba en una nueva relación con un desconocido galán. Esto, tras su ruptura con el primo de Pangal Andrade, Juan Ramón Astorga.

Ahora, la modelo brasileña compartió en sus redes una fotografía en la que posa precisamente junto a su misterioso amor, la que fue acompañada de un romántico mensaje que le valió una lluvia de críticas.

Y es que sus seguidores no le perdonan que haya comenzado una relación tan rápido, tomando en cuenta que antes de Juan Ramón estuvo con Ignacio Lastra, lo que le sacan en cara.

Además, la criticaron por decirle «te amo» luego de tan poco tiempo que llevan conociéndose, ya que su anterior relación terminó en septiembre aproximadamente, es decir, hace solo tres meses.

«Qué onda tu estabilidad emocional xD»; «Julia, ¿en verdad ese ‘te amo’ es verdadero? Porque ¿cómo se puede olvidar y volver a amar tan rápido?🤷🏻‍♀️ Y ojo, no lo digo en mala onda, solo que me llama la atención. Quizás ese ‘te amo’ es solo un ‘me gustas’ o ‘me encantas’… en todo caso, que te vaya bien en esta nueva relación, ¡felices fiestas!» y «A todos los amas», escribieron algunas personas.

Sin embargo, hubo otra crítica que sí respondió Julia, la de una usuaria que comentó: «3 pololos oficiales, ya no más, mija».

«Querida, soy independiente, empoderada y dueña de mí misma… si quiero tener 10, los tengo… No sea envidiosa», contestó la ex chica reality.

«Cartas de amor son escritas con el corazón roto y la esperanza del tacto … no quiero que sea una despedida, quiero que sea un ‘hasta breve’. Cada día que esté lejos de ti, va a ser como al principio… caminar sobre la presencia distante de las estrellas…. te amo ❤️ #amor #jj #midr«, fue el mensaje que acompañó la publicación de Julia.

¿Qué te parece?