La noche de este martes, TVN estrenó su nuevo programa de humor «La Huincha», conducido por Karen Doggenweiler. Espacio que contó con el retorno de rostros que se habían alejado de la televisión, como es el caso de Francisca Merino, Eduardo Ravani y Álvaro Salas.

Pero fue este último quien protagonizó un incómodo momento luego de que uno de los participantes sacara en medio de su rutina la polémica demanda de paternidad del humorista.

“Ustedes cuando me vieron entrar, seguro dijeron ‘con este hue*n ni cagand* se mueve la huincha’, u otros tienen que haber dicho ‘chuuuch*, apareció otro hijo… de Don Francisco’”, dijo Patricio Cabezas entre risas.

Pero cuando dijo “apareció otro hijo”, provocó un silencio bastante incómodo, hasta que dijo “de Don Francisco”, por lo que Álvaro Salas se mostró visiblemente molesto ante las cámaras. Incluso, Merino giró su cabeza para ver la reacción de su compañero de labores, sin embargo, y pese a sus esfuerzos, el concursante no siguió en competencia, pues su rutina no convenció al jurado.

Cabe destacar que el debut de «La Huincha» tuvo un buen rating, obteniendo entre las 22.35 y las 00.40 horas un promedio online de 8.1 puntos, elevando en más de 3 puntos la sintonía de TVN en comparación al martes pasado (4.8 puntos). Además, cuando compitió con la teleserie “Pacto de sangre”, entre las 22.35 y 23.31 horas, el programa de TVN resultó ganador con un rating promedio online de 8.4 puntos, mientras que Canal 13 se quedó con 7.4 unidades.

Sin embargo, en redes sociales lapidaron la nueva apuesta de TVN, la que fue catalogada de ‘fome’ por algunos usuarios de Twitter: