La cantante Katherine Orellana se encuentra viviendo un gran momento, esto luego de enfrentar un complejo año. Drogas, agresiones con su esposo Jorge Cáceres y detenciones fueron parte de los escándalos en los que se vio envuelta la ex chica «Rojo», quien ahora tiene una vida completamente diferente.

Tras ingresar a un centro de rehabilitación de drogas, la artista de 32 años logró salir adelante. «Mi familia siempre estuvo pendiente, pero el paso lo tuve que dar yo. Tenía que hacerlo por mi hijo, pero también por mí. Lo primero que tuve que aprender fue amarme. Me estaba dando cuenta de que me podía quedar sin mi hijo», confesó Kathy.

Lee también: Katherine Orellana dedica sentido mensaje a su hijo.

Nueva etapa que la tiene muy feliz y entusiasmada, ya que está preparando con todo su regreso a la música. Lo que hará de la mano de Melitón Vera, el ex mánager de Américo. “La gente sabe que yo estuve en rehabilitación de drogas, ahora requieren saber que ha sido exitosa. La gente debe saber que estoy de vuelta, se puede salir de las drogas. Estoy luchando por mi vida”, reconoció.

View this post on Instagram

En #fox #morenazaderancagua #melitonveraproducciones #gaychile #ranacaguachile #chileconectado #bendecida #aseojaja #amorpormimisma #familia #facundodemama

A post shared by Katherine Orellana Soto (@kathy_orellanas) on

Por otra parte, y respecto a cómo pudo dejar sus adicciones, Orella confesó que «yo estaba con una culpa que me paralizaba. Cuando me di cuenta del cagazo, lo acepté y dije que debía pararme y no llorar, pero pucha que cuesta eso«, indicó.

Además, aseguró que al ver los registros de su detención tras ser acusada de golpear a su esposo Jorge Cáceres, siente mucha tristeza. «Me dan pena esas imágenes, pero también me dan fortaleza, porque miro para atrás y digo que no quiero eso. Me acuerdo del vacío que sentí y no quiero vivirlo. El pasado pisado, pero sí lo miro», reveló.

View this post on Instagram

#morenazaderancagua #melitonveraproducciones #entrevista #intrusoslared #diarioelmercurio #cooperativa #

A post shared by Katherine Orellana Soto (@kathy_orellanas) on

«Asumí que no puedo ir a ciertos lugares, que hay cosas que ya no debo hacer, y cuando te das cuenta vives mejor. No me arrepiento de haberme casado con él, fue una experiencia de vida, saco lo mejor de lo que viví con él, y lo peor fue porque ambos no estábamos bien. Hay veces en que la gente no está hecha para estar junta», sentenció la cantante en conversación con La Cuarta, concluyendo que espera volver a impulsar su carrera musical, al mismo tiempo que está 100% dedicada a su hijo Facundo.