Faltan pocos días para que termine este 2018, y por eso los canales de televisión se preparan con todo para enfrentar el 2019. Contexto en que la reestructuración de programas se ha tomado las principales portadas del espectáculo nacional, donde «La Mañana de CHV» es el espacio que más cambios ha tenido.

Recordemos que primero fue el periodista Andrés Caniulef quien dejó el matinal; luego se sumó la partida de Pamela Díaz y Carolina de Moras, y recientemente su animador Rafael Araneda dijo adiós al canal. Pero estas no serán las únicas bajas, ya que ahora se revelaron dos nuevos nombres que no seguirán en el programa.

Lee también: Camila Recabarren regresa a la televisión: Se integra a conocido matinal.

Se trata de Cristián ‘Chico’ Pérez, quien llegó al espacio para reemplazar a Caniulef. Sin embargo, decidió dar un paso al costado, por lo que no será parte del proyecto el próximo año.

Mientras que otra salida fue gatillada por la producción del matinal, ya que tras un bullado año con denuncias laborales y su separación matrimonial, la periodista Scarleth Cárdenas fue sacada del matinal. Desvinculación que ya le fue informada, por lo que esta será su última semana en pantalla.

¿Qué te parece?