Este ha sido un año de muchos movimientos al interior de la industria televisiva, y cuando queda muy poco para recibir el 2019, todavía existen rostros que no han cerrado su contrato.

Este es el caso de César Campos, actual conductor del programa «Sabingo», quien aún no renueva contrato con Chilevisión. 

Lee también: Video: “La Mañana de CHV” vivió bochornoso chascarro en su edición navideña.

Según consigna El Filtrador, desde Machasa decidieron reducir su sueldo, lo que se traduciría en un 50% menos de lo que hasta ahora recibe; situación que no tiene conforme al conductor, ya que este ha sido un buen año para su programa.

Por esta razón, las reuniones que ha mantenido con los ejecutivos del canal no han llegado a buen puerto, ya que él no está dispuesto a aceptar una reducción de su sueldo, y desde la señal televisiva solo le ofrecen eso para continuar siendo parte de la estación.

Cabe recordar, además, que esta semana Chilevisión oficializó la llegada de Millaray Viera a la conducción de «Sabingo», pero ante este complejo escenario, aún no se sabe si formará o no dupla con César Campos.