Este martes feriado, 25 de diciembre, muchos canales de televisión abierta optaron por emitir películas en medio de la Navidad. Sin embargo, Chilevisión transmitió su matinal «La Mañana», el que no estuvo exento de inconvenientes.

Esto porque hubo un error de edición que ‘echó al agua’ el programa que fue conducido temporalmente por Cristián ‘Chico’ Pérez, pues no estaba en vivo, y todo fue grabado con anterioridad.

Lee también: Camila Recabarren regresa a la televisión: Se integra a conocido matinal.

Chascarro que ocurrió cuando Paulina Rojas, Scarleth Cárdenas, Rafael Cavada y Cristián Pérez analizaban el rendimiento de los humoristas que este 2019 estarán en el Festival de Viña del Mar. No obstante, después de la nota principal, el ex periodista de TVN olvidó el nombre de Mauricio Palma, artista que interpreta a ‘Violento Parra’.

Lo que provocó que debieran repetir la escena, lo que a su vez hizo que ‘Chico’ Pérez dijera una grosería al aire, obligando a la producción a tener que retomar el momento desde el inicio. Situación que no pasó desapercibida entre los televidentes, quienes rápidamente viralizaron el momento a través de redes sociales.

Revisa este ‘fail’ a continuación: