La modelo Lisandra Silva y el bailarín Raúl Peralta se encuentran de vacaciones en Estados Unidos, teniendo su primera parada en California. Nuevo viaje que es auspiciado por la agencia Miyas Travels, la misma con la que la cubana visitó varios lugares del mundo junto a su ex pareja, Leandro Penna.

Los tortolitos han mostrado parte de su travesía en redes sociales, donde se les ha visto disfrutar de los increíbles parques de diversiones del lugar.

Lee también: Lisandra Silva sorprende con cruda confesión: “Me sentía muy sola y empecé a caer en depresión”.

Sin embargo, en una de sus últimas publicaciones, la ex chica reality posó junto a su novio, ambos con un estilo urbano que no pasó desapercibido entre sus seguidores. Pero algunos fueron más allá y aseguraron que Lisandra ha cambiado mucho su forma de vestir desde que está con el chileno.

«Has cambiado mucho tu forma de vestir»; «¿Dónde está tu estilo femenino y delicado?»; «¿Cuál es el hombre?»; «¿Dónde quedó tu buen gusto?»; «Los veo y no transmiten nada, tú te adaptas a él hasta en su forma de vestir» y «Tratas de ser como él, qué patética eres», fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo cubana.

¿Qué opinas?