Falta muy poco para una nueva edición del Festival de Viña del Mar, por eso desde la comisión organizadora ya trabajan a toda máquina para afinar los últimos detalles. Contexto en que este viernes se dio a conocer la fecha en que se pondrán a la venta las entradas para el certamen.

Lee también: Festival de Las Condes define a sus artistas para cada jornada.

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, utilizó su cuenta de Twitter para compartir la noticia, además de confirmar la parrilla de artistas que se presentarán los días martes 26 de febrero, miércoles 27 de febrero y viernes 1 de marzo.

Según informó la edil, el martes se presentarán: Marc Anthony, David Bisbal y en el humor estará Jani Dueñas. Mientras que el miércoles Marco Antonio Solís, Jorge Alis y Carlos Rivera, serán los encargados de enfrentar al monstruo.

En tanto el viernes 1 de marzo, subirán al escenario Bad Bunny, Becky G y el humorista cubano Bonco Quiñongo.

Por otra parte, desde El Filtrador señalaron que en la primera jornada festivalera se presentaría en el humor, Felipe Avello. Mientras que Dino Gordillo compartiría escenario con Raphael; y Mauricio Palma por otro lado irá el día que se presente Wisin y Yandel.

Misma línea en que la preventa de entradas comenzará el jueves 3 de enero, exclusivas para clientes Claro, mientras que el viernes 4 de enero se iniciará la venta al público en general, las que podrán ser adquiridas a través de Punto Ticket.