Ya es oficial la llegada de Diana Bolocco a Mega, donde los rumores dicen que sería la flamante conductora del nuevo reality que prepara el canal, así como también, se habla sobre su posible llegada al matinal «Mucho Gusto».

Esto en medio del escenario incierto que vive Karla Constant, actual conductora del espacio, ya que de llegar Diana, ella no continuaría en el programa. Por eso muchos pensaban que la animadora no vería con buenos ojos el arribo del ex rostro de Canal 13, sin embargo, la comunicadora se encargó de negar estos rumores.

Lee también: Martín Cárcamo se despidió de Diana Bolocco con emotivo mensaje en redes sociales.

«Para mí ha sido un año muy exitoso», primero dijo la animadora al diario La Cuarta. Para luego referirse a los rumores que comenzaron a circular desde que se confirmó la llegada de Diana Bolocco a Mega.

«Creo que es un tiempo de especulaciones hasta que el canal no envíe un comunicado oficial, sobre en qué programas va a participar. Los rumores siempre están mientras no se haga una comunicación oficial», indicó Karla.

Misma línea en que se refirió a los comentarios que dicen que Bolocco le ‘aserrucharía’ el piso en el matinal. «Por mi parte nunca he considerado que alguien le aserruche el piso a otra persona. No comparto esa expresión, creo que una tiene que estar donde corresponde. Los ejecutivos toman las decisiones que deben y ya está. Yo feliz de recibirla en nuestro programa, si es que la misión es que esté ahí. La recibo feliz y con los brazos abiertos porque la conozco y es mi amiga, porque la quiero y es una tremenda profesional», aseguró.

Incluso se mostró abierta a la posibilidad de trabajar con la hermana de Cecilia Bolocco, señalando que sería un gran aporte para el matinal.

«Creo que le haría súper bien sumarse a nosotros, siempre es bueno sumar gente nueva, con distinta opinión y experiencias. Ella tiene todos los atributos para estar en nuestro programa o en otro proyectos. Pero el canal no ha anunciado nada sobre los proyectos que va a participar ella».

Cabe señalar que el jueves, Diana Bolocco estuvo en varias reuniones al interior de Mega. Y tras quedar libre, se juntó con Karla Constant en los patios del canal, donde además estaba Andrea del Ortto, directora de Producción y Operaciones.

Encuentro que se dio a conocer públicamente, luego de que Karol Lucero compartiera las imágenes, evidenciando la buena onda que existe entre ambas. Sobre esto, la animadora señaló: «Siempre veo a la Diana y hablo con ella porque mantenemos una amistad por Cristian (Sánchez, marido de la Bolocco). No es que solo nos vamos a ver en el canal. Obviamente esta era su primera venida al canal, yo terminé el programa y nos juntamos ahí, en la salida».

«Este camino de la televisión da muchas vueltas y uno siempre termina encontrándose. Yo estoy súper contenta de que se sume al canal, donde ella ha sido súper acogida, gente con la que ella trabajó en Canal 13 la recibió muy contenta. Es súper importante que cuando uno se cambia de trabajo haya alguien que te esté esperando», sentenció.