La muerte de René O’Ryan impactó al mundo del espectáculo y al público en general, pues conocida era su lucha contra un cáncer de esófago e hígado que lo tenían con un desalentador pronóstico.

Dura batalla que comenzó hace dos años, pero lamentablemente su salud se vio empeorada las últimas semanas, luego de que le detectaran un nuevo tumor. Así lo reveló su amiga Daniella Campos, quien contó algunos detalles a Las Últimas Noticias de cómo fueron las últimas semanas del ex instructor de «Pelotón».

«René era bastante reservado con su enfermedad. Él siempre trataba de transmitir un mensaje optimista. Había decretado que se iba a mejorar y no quiso entregar una mala noticia», señaló.

Lee también: Famosos del medio local despiden a René O’Ryan.

Por otra parte, Pepa Celedón, amiga y ex compañera de O’Ryan en «Peso Pesado», comentó que “al parecer había aparecido un tumor. Fue todo muy rápido. Hace tres semanas apareció esto. Yo no tenía idea. Al parecer no me quiso decir. Me acabo de enterar. Te juro que él había estado bien”.

Mismo medio que además consignó hace un par de semanas que a René O’Ryan le habían detectado un nuevo tumor en el esófago, el que lamentablemente no era operable. Tras esto, su estado de salud empeoró y debido a eso fue internado este viernes en el Hospital de la FACH, donde finalmente falleció el sábado a las 17:00 horas.

Cabe señalar que el querido ex instructor será velado este domingo en la iglesia de la Inmaculada Concepción ubicada en Vitacura, mientras que su funeral se realizará este lunes a las 14:00 horas en el mismo lugar.