El escándalo protagonizado por Carolina Ardohaín, Benjamín Vicuña y María Eugenia Suárez ocurrió hace tres años, sin embargo, ninguno de los involucrados ha querido revelar muchos detalles al respecto.

Por esto sorprendió la reciente entrevista que China Suárez entregó al diario La Nación, esto en medio de su viaje a Chile, pues se encuentra visitando a la familia de Vicuña junto a sus hijas, Ruffina y Magnolia.

Desde el medio antes señalado, le preguntaron a la actriz sobre la violencia de género y por todo el movimiento feminista que está invadiendo Argentina; razón por la que la periodista la preguntó además sobre la violencia que ella vivió de parte de Pampita.

Lee también: ¿Reconciliados? Las fotografías que delatan a Pampita y Pico Mónaco.

“En mi caso fue distinto, porque fue violencia de una mujer contra otra mujer. Una pena que se haya instalado una mentira; lo diré por el resto de mis días. Pero bueno, el tiempo acomoda todas las cosas en su lugar. Yo tengo la consciencia tranquila, yo estoy feliz. Todo el mundo sabe que Benjamín estaba separado y es una pena que se haya mentido tanto, y que una persona tan expuesta haya afirmado eso. Los que estamos adentro de verdad sabemos que no fue así”, explicó la trasandina.

Contexto en el que además agradeció a Dios porque esas heridas ya sanaron, haciendo alusión a Benjamín Vicuña. “Es el tiempo. Hay cosas que no me gustaron y me hicieron muy mal. Sobre todo porque todos sabían que estaban separados. Y convino más la otra versión”, expresó.

Para finalmente asegurar que todo esto ya es parte del pasado, pues hoy mantiene una bella familia junto al actor nacional. “Ella había dicho que estaban separados, él estaba viviendo en otro departamento. Y sentí que fue injusto, pero ya pasó. Tenemos una hija maravillosa, una familia ensamblada. A sus hijos los amo, los quiero muchísimo, los cuido, desde mi lugar, lo que puedo, así que ya sanaron”, sentenció.