Estos últimos días se han emitido intensos capítulos en la teleserie «Verdades Ocultas» de Mega, los que han mostrado la detención de Amelia (Javiera Díaz de Valdés) y el grave accidente que sufrió Leonardo (Carlos Díaz).

Pero esto no ha sido lo único que ha llamado la atención de los televidentes, ya que el futuro amoroso de Rocío (Camila Hirane) también se ha convertido en tema en redes sociales.

Lee también: Cerrando la semana: Los memes que dejó la caída de Leonardo en “Verdades Ocultas”.

Recordemos que la protagonista de la teleserie tiene a Tomás (Matías Oviedo), Rafael (Nicolás Saavedra) y Alonso (Santiago Tupper) en su vida, pero no todos tienen la misma posibilidad con ella. Así lo reveló la propia actriz, quien entregó algunos detalles del futuro amoroso que le espera a su personaje.

«Yo creo que desde que Rocío perdió a Tomás, entró en una etapa en la que ya no busca el amor. Ella ahora busca otras cosas y, de aparecer un hombre, le gustaría uno que le pueda dar estabilidad, tranquilidad, seguridad y protección», primero señaló Camila Hirane.

Sin embargo, y para sorpresa de todos, la protagonista no descartó la posibilidad de que Rocío se reconcilie con su ex marido, Tomás. «El amor es Tomás, pero si esa puerta se cerró, ella se cerró a esa posibilidad. Ahora bien, es una puerta que se está abriendo a cada rato por cualquier motivo, pero ella intenta cerrarla», comentó.

Pero ahora, es  Rafael quien ha sido su pilar fundamental, por lo que es él “el gran compañero de Rocío y eso es importante para ella. Es como el padre de su hijo, entonces no es menor”, indicó la actriz.

Misma línea en la que apareció Alonso, escolta internacional que se ha encargado de cuidarla en los últimos capítulos, lo que ha dejado en evidencia cómo poco a poco ha nacido una química entre ambos.

«No se sabe lo que pasará con él, es un enigma, porque acaba de llegar, pero sí se interesa en Rocío y a Rocío igual le moverá el piso porque es sensible, guapo y tiene una cosa que se identifica con ella, que es estar ayudando siempre a los demás. Como que se encuentran en esa motivación… pero no sé lo que va a pasar», sentenció Camila Hirane.

¿Quién será finalmente el gran amor de Rocío?