Este lunes se emitió el último capítulo del año de «Verdades Ocultas», teleserie de Mega que sigue arrasando en sintonía con sus impactantes revelaciones. Episodio en el que se mostró el desenlace del accidente automovilístico de Leonardo (Carlos Díaz), quien terminó desbarrancándose cuando intentaba escapar.

Lee también: Camila Hirane habló del futuro amoroso de Rocío en “Verdades Ocultas”.

Por eso, como todos pensaban que Tomasito iba con él en el vehículo, Rocío y Tomás estaban desesperados por saber cómo iba el rescate. Sin embargo, y tras encontrar a Leonardo y transportarlo en una camilla a la ambulancia, sin rastros del niño, todas las miradas se fueron hacia el empresario.

Tomás tuvo una histérica reacción al ver que no estaba su hijo, perdiendo completamente el control, pues no obtuvo las respuestas que él esperaba.

Pero después vino lo peor, cuando los rescatistas llevaban a Leonardo. En ese momento, el personaje de Matías Oviedo se descontroló nuevamente y trató de agredirlo, ya que no habían señales de su hijo. Por eso, tuvo que ser retenido por la policía, su abogado y su amigo Nicolás.

Momento en que Rocío también desató su furia contra Leonardo, llorando desconsoladamente al no ver a Tomasito.

El desempeño del actor nuevamente fue muy comentado por los seguidores de «Verdades Ocultas», quienes dejaron una ola de bromas y burlas en Twitter.

Revisa a continuación algunas reacciones: