Sin duda alguna, el recién pasado 2018 fue un excelente año para la joven cantante Denise Rosenthal, quien sumó varios éxitos a su carrera musical, la cual está cada vez más consolidada con temas como «Encadená» y «Lucha en equilibrio».

Luego de presentarse en el pasado Paris Parede, Denise partió rumbo a unas merecidas vacaciones fuera de Chile en compañía de su pareja, el vocalista del grupo nacional La Moral Distraída, Camilo Zicavo.

Fue desde allí que inmortalizó algunos momentos que sacaron aplausos entre sus casi 2 millones de seguidores de Instagram, al dar cuenta -una vez más- de su estupenda figura en bikini.

Una de las instantáneas compartidas obtuvo más de 200 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios como: «¡¡Extraordinaria!!»; «¡¡Te pasaste de rica!!»; «Qué tremenda mujer y buena cantante» y «Qué fantástica estás 😍», pudimos leer.

A continuación, los invitamos a revisar estas y otras fotografías recientes de la cantante en las redes.

View this post on Instagram

Aquí liberando mi cuerpa’ 💃🏽 #Encadena’ #MakingOff @farolacinema #Vayaaverelnuevovideo #YaLoVio ? 😍💃🏽 .. Vaya a verlo a @youtube y escuche en @spotifylatam 🎶

A post shared by Denise Rosenthal (@nissrosenthal) on