La semana pasada, el programa «Intrusos» aseguraba que Pangal Andrade y Kika Silva vivían un intenso romance, pues entre ellos se generó una química evidente al comenzar a grabar juntos el programa «Invencibles», que se estrena la próxima semana por las pantallas de Chilevisión.

Lee aquí: Aseguran que Pangal Andrade tiene nuevo amor ¡y es de la televisión!

Aunque no existen registros -pues el joven no quiso aparecer en las fotos-, sí se sabe que asistieron juntos a un matrimonio a mediados de diciembre, pero ninguno de los dos se ha referido a este tema hasta ahora.

Quien sí tuvo palabras para esta mediática relación fue Raquel Argandoña, ex suegra del kayakista, quien también dio luces de cómo la noticia afectó a su hija: «Lo que pasa es que Kika era muy amiga de la Kel. Ella se quedó muchas veces en mi casa cuando se iban a Las Vegas, de viaje juntas… eran absolutamente amigas, de verdad», comenzó aclarando.

Fue en el matinal «Bienvenidos», cuando estaban analizando los amores y desamores del 2018, que surgió el tema, y Andrés Caniulef quiso abordarlo con mayor profundidad, para luego preguntarle a la ‘Quintrala’ cuál era su opinión al respecto.

«Para la Kel fue sorpresivo enterarse… Yo sé que ellos (Kika y Pangal) tuvieron hace poco una relación intensa de un mes, hasta la semana pasada. No sé en qué están ahora», dijo la panelista, confirmando de esta manera que no se trata solamente de rumores.

«Yo tengo códigos. Para mí, los ex de mis amigas están muertos… Creo que a Kel la sorprendió mucho, pero hay que escuchar a los papás que tenemos buen ojo. Hay amistades que a una le gustan y otras que, por experiencia, una tiene olfato. Pero bueno, la vida es así y hay que seguir no más», agregó sin piedad, asegurando que lo que hizo Kika es derechamente una traición.

«No puedo hablar por Kel, pero a mí me dolería saber. No quiero referirme más. Esa es mi opinión», señaló posteriormente, pero aprovechó de decir que, evidentemente, la relación entre Raquel Calderón y la ex reina del Festival de Viña estaba quebrada. «Con una persona que es desleal, yo corto amistad», aseguró categórica.

En cuanto a Pangal, su opinión no fue muy diferente: «Si fuera por mí, ojalá no volvieran nunca, pero no puedo hablar por otros».

Finalmente, en el matinal de Canal 13 recalcaron que ninguno de los involucrados había dado declaraciones respecto a esta noticia, por lo que hablaban de supuestos y no de algo concreto. Sin embargo, Argandoña les envió un mensaje bastante directo a los dos: «Yo lo que digo no es invento. De que hubo algo, lo hubo. Uno tiene que asumir lo que hace».