Este miércoles debutó el nuevo animador de «La Mañana de Chilevisión», matinal que estuvo a cargo de Julio César Rodríguez, y que contó con el abogado Hernán Calderón como su primer invitado del año.

El papá de Kel y Nano Calderón no pudo evitar hablar del conflicto entre sus hijos, quienes en octubre pasado protagonizaron una fuerte guerra de declaraciones, esto luego de que la fashionista entregara una entrevista a la Revista Caras, donde cuestionó el contenido que su hermano publica en redes sociales, manifestando su desacuerdo con ese tema.

Tras esto, Nano calificó a su hermana como “un asco de persona” y de “cínica”, luego de que ella asegurara que él tenía “una postura muy a la defensiva”.

Tema que Hernán Calderón abordó primero aclarando que tanto él como Raquel Argandoña están orgullosos de sus hijos, pero de todas formas critican algunos comportamientos que tienen.

«Me dolió mucho, fue muy fuerte. Yo estaba fuera de Santiago, y me enteré media hora antes de lo que se venía. Traté de calmar a mi hijo, pero no pude», expresó el abogado.

Además, explicó cuáles fueron los motivos que llevaron al joven a reaccionar de dicha manera: «Él me empezó a mandar mensajes que le habían llegado, que ‘para variar tu hermana te hace tira en una entrevista’, y sobrerreaccionó (…) fue una opinión dada en un momento de rabia, con mucha pasión», dijo.

«Hernán dice eso porque no tiene filtro. Eso se nota porque en redes sociales usa un vocabulario que ni la madre ni yo estamos de acuerdo. Es la juventud, 21 años, es la irreverencia de la edad», continuó agregando.

Finalmente, el ex esposo de Raquel Argandoña reveló cuál es el problema que tiene Nano, y que provocó el conflicto con su hermana Kel. «Estoy cierto que en la vida privada hay ciertas expresiones que no se ocupan en televisión (…) pero Hernán cree que no saber filtrar es ser honesto, transparente y puro, y eso no es así», sentenció.