Al parecer los eventos de Año Nuevo no son el fuerte de Francisco Saavedra, ya que en las dos ocasiones que ha sido el elegido por Canal 13, recibió críticas por su actuación.

Recordemos que cuando recibió el 2018 en la Torre Entel, hubo un error en el lanzamiento de los fuegos artificiales, los que se adelantaron dos minutos, causando confusión en la cuenta regresiva. Y este 2019, la bienvenida no fue como esperaban los televidentes.

Lee también: Fotos: Así recibieron el 2019 algunos famosos del medio local.

Esto porque la animación de Pancho Saavedra no fue en vivo, decisión que se habría tomado para evitar errores de último momento. Por esto, se emitió por las pantallas de Canal 13 un evento grabado, el que fue transmitido también en algunas pantallas cercanas a la Torre Entel.

Sin embargo, el público esperaba que este se tratara de un show en vivo, pues se había anunciado este especial por diferentes plataformas. Por esta razón, no dudaron en manifestar su molestia a través de redes sociales, donde muchos se quedaron con las ganas de conocer al animador del momento.

Revisa algunas reacciones a continuación: