Cuando partió la teleserie -casi un año y medio atrás-, el personaje de Matías Oviedo pintaba para ser el galán, pues era un hombre tranquilo, afectuoso y aparentemente equilibrado.

Sin embargo, a medida que la historia fue avanzando, Tomás comenzó a mostrarse de otra manera: infiel, poco consecuente y con un nivel de ‘ingenuidad’ que ha hecho perder la paciencia a muchos de los seguidores de «Verdades Ocultas».

Y es que no solo fue engañado por Amelia Rivera, quien en realidad era Agustina Mackenna, sino también por Rocío Verdugo, el supuesto amor de su vida. A esto se suman las trampas de Leonardo, quien le quitó a su hijo, el que ahora creen muerto y desaparecido en el río.

Lee aquí: ¡Reapareció Tomasito! Estas son las reacciones y teorías que dejó nueva emisión de “Verdades Ocultas”.

 «Desde ahora en adelante habrá un nuevo Tomás», confesó el actor en conversación con el portal de Mega, pues su rol se ha visto realmente afectado por todo lo ocurrido.

«Él ha soportado mucho durante toda la historia, que muchos personajes le mientan, lo engañen o hagan lo que quieran con él, pero una vez que se han metido con Tomasito, ya todo tiene un límite», agregó.

En esa misma línea, el intérprete nacional explicó: «Ahora veremos a otro Tomás, a uno que sacará otro lado, un lado en donde dejará de ser la víctima de las cosas y tomará otro rol».

Según sus palabras, su personaje mostrará una cara hasta ahora desconocida, y justifica todo esto con lo que ha tenido que vivir.

Finalmente, en cuanto a los vuelcos en la trama, Matías enfatizó: «Eso es lo bueno de esta teleserie, que siempre te está sorprendiendo y no sabes bien a dónde te va a llevar».