Hace algunos días, el programa «Intrusos», de La Red, sorprendió a todos con un supuesto nuevo romance en el espectáculo nacional: Kika Silva y Pangal Andrade. Ambos habrían tenido muy buena onda cuando comenzaron las grabaciones de «Invencibles», nuevo reality extremo de Chilevisión que debutará el la pantalla chica el próximo domingo.

Romance al que incluso se refirió Raquel Argandoña, quien se mostró molesta con esto, pues la blonda era muy amiga de su hija Kel Calderón, y ella se habría sorprendido al enterarse de esta noticia.

Lee también: Por romance con Pangal Andrade, Raquel Argandoña no tuvo piedad con Kika Silva.

Pero ha sido tanto el revuelvo que ha causado esta supuesta nueva relación, que el propio Pangal rompió el silencio para aclarar los rumores.

En conversación con el diario La Cuarta, el deportista aseguró: «Estoy más solo que un dedo, hace rato».

Para luego aclarar: «Estoy soltero, no estoy con la Kika”, aunque no niega que fue con la ex reina del Festival de Viña del Mar a un matrimonio, pero en plan de amigos.

«Somos pura buena onda. Es un amor, muy simpática y ondera», señaló Andrade. Información que luego fue corroborada por el programa «Intrusos», espacio que confirmó que Silva se habría reconciliado con su ex pareja, con quien pasó el Año Nuevo en una conocida playa de la Cuarta Región.