Durante esta mañana, en Te Caché les contábamos sobre las acusaciones que cayeron en contra del hijo de Nicole Moreno, Francisco Javier, de 16 años de edad, quien según los padres de un menor de edad baleado en Las Condes, habría estado al interior del vehículo desde el cual salieron los disparos que hoy lo tienen al borde de la muerte.

Lee aquí: Hijo de Nicole Moreno habría estado involucrado en grave balacera a menor de edad.

En este contexto, el periodista Juan Pablo Queraltó, que es vecino de Luli, reveló algunos datos que le entregó la propia modelo, quien le contó que su hijo fue apuñalado días antes de Navidad.

«Él vivió una situación particular antes de Navidad, fue apuñalado por un grupo de personas», expresó Queraltó. «Es ahí donde ella trata de buscar una razón, y que esto podría ser una venganza, que involucren a su hijo en el baleo», dijo.

Pero eso no es todo, ya que además los hechos fueron confirmados por personal anónimo del Sapu al cual asistió Francisco, quien aseguró a «CHV Noticias» que efectivamente el joven había ido a constatar lesiones tras una riña callejera.

Cabe recordar que, hace algún tiempo, el adolescente publicó un polémico video (y también amenazas) en las redes sociales junto al hermano de Luli, jactándose de haber ‘masacrado’ a Rodrigo Rocco, ex pareja de su mamá.

¿Qué te parece?