Un nuevo escándalo mediático involucra una vez más a Nicole Moreno y su círculo más íntimo. Y es que ahora su hijo -Francisco- estaría involucrado en un violento incidente que terminó con un menor de 16 años baleado y en riesgo vital.

La noticia se tomó esta mañana los medios de comunicación, con periodistas y camarógrafos persiguiendo a la modelo con el fin de sacar alguna declaración. Sin embargo, fue Juan Pablo Queraltó -vecino de Luli- quien entregó algunos detalles en el matinal de Chilevisión, asegurando que el retoño de la ex reina de Viña había sido apuñalado antes de Navidad, lo que tendría relación con todo este episodio (lee aquí la nota).

En otros canales como TVN, mientras tanto, emitían en vivo imágenes de Nicole Moreno, pues la prensa ingresó al lugar donde ella reside, cosa que la enfureció.

«¿Por qué entraron a mi casa, a mi edificio?», preguntaba la animadora de «Estilo Chic» mientras trataba de sacarse de encima los micrófonos, pero no fue posible, así que decidió dar algunas declaraciones.

«La verdad siempre se sabe, tarde o temprano… Y pido respeto, por favor. Lamentable, porque todo esto es un daño… A mí me pueden hacer bolsa todos los medios, estoy acostumbrada y los entiendo porque es su trabajo, pero con mi hijo no se metan», señaló.

En medio de las preguntas de los reporteros, uno de ellos -del matinal «Muy buenos días a todos»- mencionó que estaban al aire, lo que volvió a desconcertar a Luli. «¿Cómo están en vivo si están en mi casa? Los conserjes de verdad se pasaron», exclamó visiblemente molesta con la situación.

Por otro lado, desde el programa «Intrusos», de La Red, entregaron la versión de la familia que acusa a Francisco Javier de ser uno de los responsables de la balacera ocurrida en la comuna de Las Condes.

«El menor está estable dentro de su gravedad. La bala entró por el ombligo y llegó a la columna, pasando a llevar dos arterias. Por lo mismo, su estado es realmente complejo y tiene órganos comprometidos», informó el panelista Michael Roldán.

Él mismo explicó además que la víctima es amigo de una ex pareja del hijo de Luli, y las rencillas entre ellos habrían comenzado por querer defenderla.

«La madre dice que todo el día fue extraño, pues el vehículo con vidrios polarizados estuvo rondando la casa durante horas. Días previos, otros autos pasaron por la casa gritando cosas. Todo ahora está en manos de la justicia», agregaron en el espacio de farándula.

«Acá claramente se habla de algo planificado. Ellos reconocen que quien habría emitido el disparo fue una persona mayor de edad, no el hijo de Luli, pero que él sí se bajó del auto, momento en que lo identifica un amigo de la víctima», continuó asegurando el periodista.

Y eso no es todo, porque la familia de la víctima tiene pruebas en contra del joven. «En su teléfono tienen mensajes de WhatsApp con audios de amenazas que el hijo de Nicole Moreno le habría enviado al menor baleado», concluyeron.