Hace unos días se dio a conocer el romance que mantuvieron Kika Silva y Pangal Andrade, noticia que fue comentada en el matinal «Bienvenidos» de Canal 13, donde su panelista Raquel Argandoña no tuvo piedad a la hora de referirse a la ex reina del Festival de Viña del Mar, pues ella era muy amiga de su hija Kel Calderón.

«Yo tengo códigos. Para mí, los ex de mis amigas están muertos… Creo que a Kel la sorprendió mucho, pero hay que escuchar a los papás que tenemos buen ojo. Hay amistades que a una le gustan y otras que, por experiencia, una tiene olfato. Pero bueno, la vida es así y hay que seguir no más», fue parte de lo que dijo la ‘Quintrala’.

Luego de esto, Pangal rompió el silencio y se refirió a su relación con Kika, asegurando que solo existe buena onda y que fue con ella a un matrimonio, pero que hoy está soltero (Lee aquí la nota).

Sin embargo, el tema está lejos de terminar, ya que ahora Raquel Argandoña nuevamente habló sobre la relación de los dos rostros que estrenarán muy pronto el programa «Invencibles», de Chilevisión. Esta vez, quiso desmentir lo dicho por el deportista, asegurando que sí hubo un romance con la blonda.

«De que pasó, pasó», dijo la mamá de Kel en su programa «Sin límite» de Radio Agricultura, donde además reveló un mensaje que Kika le envió a su hija, confirmando lo ocurrido.

«A ver, Pangal, yo te quiero harto, pero no puedes negar a una mujer y no puedes negar que hubo una relación de un mes», indicó la opinóloga.

«Benjamín Israel, el ex pololo de Kika Silva, parece que la perdonó, me parece muy bien… El entorno siempre molesta, cuando uno comete una infidelidad el entorno comenta: ‘pero cómo vas a volver con tu pololo’. A mí me pasó con Hernán… le vamos a decir a Benjamín Israel que me presente un tío, en una de esas me perdona una infidelidad», continuó diciendo entre risas.

Pero esto no fue todo, ya que la opinóloga no quiso quedar como «mentirosa» tras los dichos que emitió en el matinal de Canal 13, y que luego Pangal negó. Por eso reveló un mensaje que le mostró su hija.

«Kel se va a enojar, pero no me gusta que me desmientan. Yo vi el mensaje. Salimos a comer con Kel y ella me mostró el mensaje que le mandó Kika Silva en WhatsApp, en el cual decía más o menos así: ‘Quise que Pangal te lo contara, no me imaginé que iba a pasar. Si quieres hablar, llámame. Igual te quiero'», reveló Raquel.

Contexto en que Argandoña dijo que si Kika le había mandado ese mensaje a su hija, no fue por un touch and go de una noche, sino porque hubo una relación. Aunque de todas maneras aseguró no saber si ahora Pangal está solo, ya que la blonda volvió con su ex pareja.

¿Qué te parece?