Anoche, el recordado ex chico reality sorprendía a sus seguidores de Instagram con una noticia que, al parecer, no se trataría de ninguna broma: Junior Playboy quiere hacer carrera política.

Así lo expresó a través de un extenso mensaje donde se define como «la esperanza del pueblo chileno», explicando que su sueño siempre ha sido trabajar por la gente, especialmente los niños y las personas de la tercera edad, con el fin de atender sus necesidades.

«Les prometo que no sé mentir y menos engañar, y no le muestro una sonrisa perfecta, al contrario, sin risitas y más hechos, que es lo que la gente necesita. He decidido dejar las estupideces por la seriedad que mi gente, los chilenos, necesitan. No me rendiré y no me detendré aunque parezca difícil», fueron parte de sus palabras.

En la comentada imagen, el ex participante de «40 o 20» y «Amor a prueba» aparece mirando a la caámara y apuntando hacia su interlocutor, mientras luce una banda presidencial.

Aunque no especificó a qué cargo le interesaría postular en el futuro, igualmente obtuvo el apoyo de algunos cibernautas, pero también hubo quienes le señalaron que no era el mejor camino a escoger.

Lo que más llamó la atención fue que Junior Playboy respondió varios de los comentarios, mostrando la seriedad de su propósito. ¿Será que lo veremos próximamente haciendo campaña?