La argentina Aylén Milla está alejada de las polémicas, dedicada a su trabajo como influencer y modelo, así como también es usuaria activa de Instagram. Red social en la que hace unos días generó diversos comentarios luego de publicar una llamativa postal.

Lee también: Aylén Milla rechaza entrar a un nuevo reality: “A mí me dejó mal de la cabeza”.

En la imagen, se puede ver a la ex de Marco Ferri posando con un traje de baño entero y con diseño a rayas, sin embargo, algunos de sus seguidores notaron que su abdomen lucía un poco abultado, por eso no dudaron en especular sobre un posible embarazo.

«Tiene pinta de estar embarazada»; «¿Son ideas mías o parece que está embarazada?»; «Pareces embarazada, ojalá sea así porque te verías hermosa» y «Tiene guatita de embarazada, ¿cuántos meses tienes?», fueron algunos de los mensajes que recibió la trasandina.

Pero fueron tantos los mensajes que recibió Aylén, que ella misma salió a aclarar estos rumores a través de otra publicación en su cuenta, asegurando que su abultado vientre se debe a la cantidad de comida que ingirió durante las fiestas de diciembre.

«Quiero decir que para fin de año me comí todo lo que estaba sobre la mesa ¡y más allá! Por ende, los trajes de baño enteros son mis mejores aliados 😍¡Seguimos de vacaciones! VIVA 🙌🏼», escribió Aylén.