Antes de que finalizara el 2018, en el matinal «Bienvenidos» de Canal 13, hicieron una dinámica que consistió en que cada integrante del espacio debía realizar un resumen de lo que fue su año. Contexto en que la actriz Mariana Derderián sorprendió tras confesar que había tenido una mala experiencia.

«Año de mierda. Yo creo que finalmente fue un muy mal año el 2018. Como que quiero que se vaya luego», fue lo que dijo la panelista, sorprendiendo a sus compañeros.

Lee también: La sincera reflexión de Mariana Derderián: “Año de mierda”.

Aunque en dicha ocasión Mariana no quiso revelar mayores detalles, ahora en conversación con Las Últimas Noticias reveló que se había separado del padre de su hijos hijos, Leticia de 3 años y Pedro de sólo uno.

«Sí, es así, puedo confirmar la separación. Pero no es un tema del que quiero conversar, porque nunca he hablado de mi familia y no lo voy a hacer ahora», señaló la actriz respecto a su separación de Francisco Aravena, periodista con quien mantuvo una relación por 8 años.

Aunque la mujer de 38 años no quiso revelar el motivo de este quiebre, cercanos a ella aseguraron que está tranquila, ya que fue una decisión tomada en conjunto, llevando de buena manera esta situación.