Este viernes, Nicole ‘Luli’ Moreno entregó a su hijo a la Policía de Investigaciones de San Fernando, razón por la cual, la noche de ese mismo día, se emitió una orden de detención en su contra por el delito de homicidio frustrado.

Lee también: Hijo de Nicole Moreno fue detenido: Ella lo entregó a la policía.

Pese a que este domingo se suponía que el joven de 16 años debía ser formalizado, esto se aplazó para el lunes 7 de enero, o sea mañana, por lo que solo se realizó su control de detención.

Finalmente, durante esta misma jornada, Francisco quedó en libertad y Nicole Moreno entregó unas cortas pero tajantes palabras luego de salir del lugar: «Todos los medios de comunicación están errados, en todo», dijo la modelo.

Horas más tarde, sorprendió a sus más de 900 mil seguidores de Instagram al publicar una fotografía donde posa sonriente junto a su hijo, lo que molestó a los cibernautas.

«Gracias a dios por este momento 🙏 «, fue el mensaje que acompañó la publicación de Luli.

De inmediato, sus seguidores reaccionaron, emitiendo comentarios como: «No podiiiiii sacar selfies en ese momento… 🙄»; «¿¿Feliz por este momento?? 🤔🤔🤔🤔 Acusado de asesinato frustrado. ¿Cuál sería la felicidad? 😠😡😠😡 ¿Porque lo dejaron en libertad al niño mamón? Ctm 😠😠😠😠😠»; «Retire la foto, eso no está bien»; «Yo creo que la foto está de más» «Eso es lo que pasa cuando los hijos no se crían con las mamás», fueron solo algunos de los más de mil comentarios que le hicieron.

¿Qué te parece?