Finalmente este domingo se estrenó «Invencibles», nuevo programa de Chilevisión que está a cargo de la conducción de Kika Silva y que busca elegir a la familia más fuerte de Chile. Para esto, se deben ir sometiendo a pruebas extremas para ir clasificando a la siguiente ronda y no ser eliminados del espacio.

Apuesta que cuenta con equipos liderados por famosos coaches: Pangal Andrade, ‘Crespita’ Rodríguez, Horacio de la Peña y Pablo Contreras.

Lee también: ¡Sigue la polémica! Raquel Argandoña asegura que Kika Silva le coqueteó a ex pololo de Vesta Lugg.

Primer episodio que mostró cómo se armaron los grupos apoyados por los monitores, así como también se pudieron ver las pruebas que cada familia debió superar.

Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención de los televidentes, quienes no dudaron en demostrar su molestia a través de redes sociales.

Esto porque la voz en off no convenció al momento de relatar cada prueba, trabajo que está a cargo del el conocido comentarista deportivo Paulo Flores, quien ya ha estado en Chilevisión durante 12 años. Comunicador que actualmente trabaja en Radio La Clave y Fox Sport, siendo este su regreso a la televisión abierta.

La mayoría de los televidentes no estuvo de acuerdo con su desempeño, pues muchos aseguraron que el programa parecía un partido de fútbol por la forma en que lo relataba.

Revisa algunas reacciones a continuación:

¿Qué te pareció el debut de «Invencibles»?.