Una vez más, la teleserie «Verdades Ocultas» tuvo un giro radical en su trama, esto luego de que el malvado plan de Leonardo (Carlos Díaz) fracasara. Recordemos que el psicópata personaje cayó desde un barranco y producto de esto quedó con graves lesiones.

Además, se perdió el paradero de Tomasito, quien supuestamente iba en el vehículo junto al villano. Por lo mismo, todos creen que el niño falleció, sin embargo, lo tiene retenido Eliana (Francisca Gavilán), quien se encuentra en una casa del Cajón del Maipo.

Contexto en que Tomás (Matías Oviedo), consumido por su enojo y venganza, denunció a Rocío (Camila Hirane) como cómplice de los delitos hechos por Leonardo y Agustina (Javiera Díaz de Valdés).

Lee también: ¿Quién será el nuevo amor de Nicolás en “Verdades Ocultas”?

Por esta razón, el personaje de Camila Hirane llegó hasta la fiscalía a declarar, momento en que apareció el fiscal a cargo de este caso, pero a muchos televidentes llamó la atención que este actor es el mismo protagonista de un popular comercial de una marca de jugos, conocido como ‘el flaco de la fruta’, el que es interpretado por Cristian Chaparro.

«Usted no solo encubrió a Leonardo San Martín y a su hermana, dos prófugos, sino que además los ayudó con dinero para eludir a la justicia. Eso la convierte en cómplice de un crimen», fue lo que dijo este nuevo personaje, el que inmediatamente fue reconocido por algunos televidentes.

Cabe señalar que, luego de esta escena, Rocío fue detenida por los delitos de encubrimiento cometidos, de modo que nuevamente tiene un futuro incierto de la teleserie, pues además está embarazada.

Revisa algunas reacciones que dejó la aparición de este nuevo personaje: