Durante la jornada de este día lunes, finalmente se realizó la formalización en contra del hijo de Nicole ‘Luli’ Moreno, Francisco Javier, de 16 años de edad, por el delito de homicidio frustrado. En la audiencia, se determinó que el joven es un peligro para la sociedad.

Tal como les contábamos en una nota anterior, la Fiscalía presentó contundentes pruebas en contra del joven, entre las que destacan audios de WhatsApp con múltiples amenazas hacia la víctima también menor de edad, quien todavía se encuentra grave en un centro hospitalario.

Además, dieron cuenta de algunos mensajes de voz que envió a un familiar del menor baleado: “En uno de ellos, el hijo de Luli se burla y se jacta de cómo lo dejaron. Se los envió a la prima del menor, diciéndole que estaba ‘baleado en el suelo, llorando, como maricón’, contó el periodista de «Intrusos» Michael Roldán. «Si es tu primo, entonces anda a verlo al poli”, habría agregado el adolescente.

Por este motivo, el hijo de la modelo deberá permanecer durante los 100 días que dure la investigación en el centro del Sename de Graneros, en la Región de Rancagua, lugar en el que se realizan diversas actividades para la reinserción social de los adolescentes, como por ejemplo un proyecto musical llamado “Mi Rap, Mi Música…Nuestra Historia», el cual busca que puedan salir adelante con la ayuda de la música.

Según indica el diario La Cuarta, además, constantemente se realizan talleres para que los jóvenes se vayan capacitando en distintas disciplinas y también cursos de cocina industrial y carpintería.

Revisa algunas de las fotos a continuación:

¿Qué te parece?