Es sabido que Nicole Moreno y Adriana Barrientos se llevan como el perro y el gato. Es cosa de recordar un tenso momento que vivieron en el extinto reality de Mega, «¿Volverías con tu ex?», programa al cual ambas asistían como invitadas y jurado a diversas actividades.

Fue justamente una de estas peleas la que revivió la ‘Leona’ a través de las redes sociales, justo en medio del complicado momento que vive por estos días Luli, luego de que se diera a conocer la internación provisoria en un centro del Sename de su hijo, debido al incidente del que ya todos tenemos conocimiento.

«Luli, sorry por no etiquetarte. ¡Me tienes bloqueada! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Tenías razón, me ibas a dejar un detalle en la cara jajajajajajaja ¡¡te manejas perfecto en esa!!», escribió Adriana en un evidente tono de burla, recalcando que recibió amenazas por parte de la modelo, lo que molestó a los cibernautas.

De inmediato, recibió comentarios como: «Eres completamente ridícula. Te cuelgas de otras personas para tener un poco de atención. Eres una cabeza hueca. Así como tienes tanta plata, podrías operarte el cerebro, estúpida»; «Tan miserable que eres… Bueno, qué vas a saber de amor de madre si realmente eres una mula en dos patas (en la cara se te nota)» y «¿Necesitas la fama de Luli? ¿Para cuándo tu programa, Adri? ¿Pasaste de moda? Jaja», entre otros donde la criticaron por sacar esto a colación justamente ahora que la ex reina de Viña atraviesa un duro momento.

Revisa el video a continuación:

View this post on Instagram

🤣🤣🤣🤣🤣 luli sorry por no etiquetarte me tienes bloqueada ! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 tenias razón me ibas a dejar un detalle en la cara jajajajajajaja te manejas perfecto en esa !!!

A post shared by Adriana Barrientos Oficial (@leonabarrientos) on

Cabe mencionar que la mala onda entre Adriana y Luli data de hace varios años, específicamente del 2011, luego de que ambas se enfrentaran por un hombre en la televisión argentina, protagonizando un tremendo y recordado escándalo.