La joven actriz de «Verdades Ocultas», Rocío Toscano, está acostumbrada a robarse toda la atención en las redes sociales debido a su belleza y sensuales fotografías, pero ahora lo hizo por una cuestión completamente diferente.

Es que la joven de 25 años que por estos días interpreta a ‘Roxy’ en la mencionada teleserie de Mega, compartió un corto pero polémico registro en el cual contestó una de las preguntas que más le hacen los cibernautas, la que, al parecer, la tendría un poco ‘chata’.

Lee también: El ‘flaco de la fruta’ apareció en escena clave de “Verdades Ocultas”

«Para los que me preguntan cúando va a terminar la novela, les digo que la comedia se va a terminar cuando la U tenga estadio«, fueron las palabras de la joven, las que sacaron ronchas en varios fanáticos de la Universidad de Chile.

«Que no se enojen los graves», pidió en la descripción del video. Sin embargo, no sirvió de mucho, ya que de todas maneras comenzó a recibir varios malos comentarios, por lo que optó por desactivar la opción para que sus seguidores pudieran comentar y eliminó los más de mil mensajes que había recibido hasta ese momento.

Revisa el video a continuación:

View this post on Instagram

No se enojen los graves.

A post shared by RocíoToscanoQueipul (@rociotoscanoactriz) on

¿Qué te parece?