El pasado 20 de diciembre, la ex «Rojo» estrenó su segundo video clip, que corresponde al tema «No te enamores». Hoy en día, supera los 11 millones de reproducciones en YouTube, cifras que tienen realmente feliz a la chica de 19 años.

Lo cierto es que Paloma Mami se ha convertido en toda una revelación musical, y también en una referente de moda y estilo, pues muestra sus llamativos outfits y maquillaje a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 959 mil seguidores.

Lee también: Así luce Paloma Mami sin una gota de maquillaje.

Para recibir el 2019, la joven cantante publicó hace un par de días una sensual fotografía en bikini desde Puerto Rico. «Ta dura sin que se opere», fueron las palabras con las que acompañó la imagen, llenándose de ‘likes’ y piropos por su curvilínea figura.

En ese contexto, hubo varios cibernautas que no creyeron que ese mensaje fuera real, y derechamente la apuntaron por -supuestamente- estar operada y querer negarlo. Incluso, a pesar de que no tiene todavía ni 20 años, muchos mencionaron a Coté López como ejemplo de chicas del espectáculo que han estado dispuestas a modificar sus cuerpos por fama.

Pero los fans de la intérprete no tardaron en salir en su defensa, hasta que la misma Paloma Castillo (su nombre real) decidió unirse al debate y aclarar todo con una contundente declaración.

«Yo no les voy a mentir a mis seguidores nunca… Tampoco necesito hacer controversia para tener seguidores, eso llega solito, mami… La única razón por la que respondo es para dejarlo claro: ¡Yo NO soy operada y tampoco tiene nada de malo serlo! La que puede puede, ¿cachái?», fueron sus primeras explicaciones.

Y luego agregó: «Trato de dejar ese mensaje lo más claro posible para que chicas de mi edad o más jóvenes no sientan que tienen que operarse para ser lindas… Quiero dar esa seguridad para mis seguidores, que también es bello ser natural».

A continuación, revisa algunas fotos recientes de la cantante, y cuéntanos: ¿Crees que es 100% natural?