Aunque trate de mantenerse al margen y avanzar en su carrera televisiva, lo cierto es que Luli no logra alejarse por mucho tiempo de las polémicas. Ya el año pasado lo terminó con un bullado quiebre sentimental, el que estuvo marcado por la filtración de un video sexual y una supuesta paliza a su ex pareja, el instructor de zumba Rodrigo Rocco.

Ahora, el 2019 la golpeó fuerte desde el principio, pues su hijo adolescente, Francisco Javier, fue acusado de participar en una balacera que dejó a un joven de 16 años en riesgo vital. Ayer fue formalizado en una audiencia donde se decretó que su libertad era un peligro, por lo que fue enviado a un centro del Sename donde deberá permanecer los 100 días que dure la investigación.

Lee aquí: Revelan contenido de audios y amenazas del hijo de Nicole Moreno: Justicia decretó internación provisoria.

Como era de esperar, la llegada de la modelo a tribunales fue cubierta por varios medios de comunicación, motivo por el que periodistas y camarógrafos esperaron en el lugar para luego partir a la siga de Nicole Moreno, quien se mostró muy afectada por todo lo ocurrido.

Pero no fue solo el asunto con su hijo lo que perturbó a la conductora del programa “Estilo Chic”, sino también la presencia de un sujeto desconocido que le la encaró con fuertes acusaciones.

“Buena, Luli, te traen los car’e jarro. Te traen los car’e jarro… Estái loca, Luli”, repetía el hombre, quien la interceptó -rodeada por la prensa- justo antes de que ella bajara del ascensor. Lo curioso es que él estaba grabando todo este encuentro, y aunque lo subió a Twitter, prontamente fue borrado.

Por eso, el programa “Intrusos” recuperó las imágenes y explicó a qué se podía deber esta intervención que vincula a la ex reina del Festival de Viña con la recordada banda de narcotraficantes.

Hace ocho años, el diario La Cuarta señaló que Nicole Moreno habría tenido una relación amorosa con el abogado de Los Cavieres, quienes conforman una de las mafias más grandes de tráfico en la población La Victoria.

Sin embargo, no se sabe la identidad del tipo que enfrentó a Luli ni lo motivos que lo llevaron a presentarse en tribunales para generar este episodio, el que no pasó despercibido para quienes estaban ahí. De hecho, el reportero del espacio de farándula de La Red quiso seguirlo para pedir explicaciones, pero el hombre se alejó en silencio, solo riendo.

Revisa el video con este tenso encuentro a continuación: