Una vez más, la cantante y actriz nacional, Denise Rosenthal, fue víctima de la delincuencia, siendo la tercera vez que sufre el robo de sus pertenencias en menos de cuatro meses.

Así lo dio a conocer la intérprete de «Encadená» a través de su cuenta de Instagram, donde mostró cómo quedó el vidrio de su automóvil luego de que le sustrajeran el atril de su piano.

Lee también: Denise Rosenthal saca aplausos con dos nuevos bikinazos.

«Todos sabemos que lo material no importa, pero en estos últimos 4 meses me han robado 3 aquí en la capital. Yo ando piola por la vida, soy una buena tipa, yo hallo. Tenía el atril de mi teclado por casualidad, de pava se me quedó adentro, pero… en serio, ¿a quién le sirve esa weá? Es súper específico el atril», primero dijo la joven de 29 años.

Para luego agregar: «Más que enrabiarme, me da pena que la necesidad llegue a hacer daño, por hacer. Pero bueno, son problemas mucho más profundos. Si alguien ve por ahí a la venta un atril Spider plata ¡¡me avisa porfis!!».

Cabe recordar que, en junio de 2018, Denise Rosenthal sufrió el el robo de diversos artículos desde el interior de su automóvil, el cual terminó con uno de sus vidrios completamente quebrado.

Luego, en septiembre del mismo año, denunció a través de sus redes sociales que le robaron computadores y zapatillas, entre otras especies, desde el hogar que comparte con su pareja, Camilo Zicavo. Pero lo que más le preocupaba en esa ocasión era que en los discos duros sustraídos estaban sus composiciones.

Y ahora, nuevamente se mostró afectada tras ser víctima de la delincuencia, pues ha vivido esta situación tres veces. Por esta razón, recibió todo el apoyo de sus seguidores, quienes rápidamente viralizaron sus mensajes para dar con las especies sustraídas.