Ayer, en el matinal «La Mañana de CHV», hablaron sobre las poleras ‘satánicas’ de Felipe Camiroaga, la que mostraba al fallecido animador con los ojos blancos y una cruz invertida, y fueron dadas a conocer a través de redes sociales.

Panel donde se vivió un fuerte round, ya que por un lado Paulina Rojas, Juan Pablo Queraltó y Camila Recabarren criticaron el diseño de esta prenda de vestir; mientras que por otro, Rafa Cavada, Humberto Sichel y Julio César Rodríguez defendieron a los autores de la polera, pues consideraban que era una expresión artística.

Lee también: Poleras ‘satánicas’ con el rostro de Felipe Camiroaga enfurecieron a sus fans.

Sin embargo, quienes más apasionados se mostraron defendiendo su postura fueron Queraltó y Rodríguez, convirtiéndose incluso en Trending Topic en Twitter.

«Yo entiendo que aquí hay un juego. A lo mejor soy muy ingenuo y muy relajado en este tipo de cosas, pero me cuesta ver maldad en esto, o un daño a la figura de Felipe. Lo siento mucho más como una pieza artística, de una forma de relacionarse con el arte o con las poleras. Me imagino que hay más poleras», dijo Julio César.

A lo que Juan Pablo contestó: «Lo que yo encuentro es que es faltarle el respeto a una persona que ya no está, que no tiene cómo defenderse. Además, si vemos bien la imagen, aparece con dos cachos”.

Pero el animador lo interrumpió diciendo: «¿Por qué te vas a defender de una polera? Juan Pablo, estás hablando una locura», y agregando que «es como que salga una polera tuya mañana y te tengas que defender».

Esto no hizo más que encender los ánimos, ya que Juan Pablo continuó defendiendo su postura, respondiendo nuevamente a Julio César. «Obvio que me puedo defender. Perdona, pero yo puedo decir que encuentro que es una falta de respeto que me pongan como un demonio con la cruz hacia abajo”, indicó.

Tema que no quedó ahí, ya que el animador del matinal continuó defendiendo el diseño de la polera de Felipe Camiroaga. «Es lo que yo digo, es un juego de paradoja, un juego artístico”, aseguró.

Momento en que la panelista Paulina Rojas también participó de este diálogo, comentando que «¡No! Lo que me pasa a mí, yo por supuesto no la compraría, siento que además Felipe murió de una manera súper trágica. Yo encuentro que está de más».

¿Qué te parece el debate? ¿Estás en contra del diseño de estas poleras?