En medio de todos los dramas que se están viviendo en la teleserie «Verdades Ocultas», una nueva revelación vino a sacudir las vidas de varios de sus personajes. Esto, porque Javiera pilló a su mamá besándose con Francesco en la oficina del restaurante, y cuando la enfrentó para pedirle explicaciones, su padre escuchó todo y se enteró de que estaba siendo traicionado por su mujer.

Lee también: “Verdades Ocultas”: Camila Hirane y Matías Oviedo esperan la reconciliación de Rocío y Tomás.

En un principio, el empresario se dirigió furioso hasta el local para tener un cara a cara con el italiano. Allí, el personaje de Juan Falcón reconoció estar enamorado de Angélica, lo que dio pie al otro hombre para que se burlara de él, no solo por ser inmigrante, sino además pobre, por lo que no tenía nada que ofrecer.

View this post on Instagram

En una conversación de hombre a hombre, Francesco le dijo a Samuel lo que él sí podía ofrecerle a Angélica en #VerdadesOcultas 😱

A post shared by MEGA (@mega.tv) on

Nublado por la rabia y los celos, Samuel le recordó a Francesco que Angélica era suya, al igual que el restaurante donde él trabajaba. Básicamente, que él era dueño de todo, y que no permitiría que lo dejaran por otro hombre.

Sin embargo, fueron las distintas expresiones que puso el actor Cristian Carvajal las que desataron carcajadas en la red, además del tibio enfrentamiento que muchos pensaron que sería más tenso.

Revisa a continuación algunas de las reacciones que pudimos recopilar de Twitter: